lunes, 18 de julio de 2011


Haciendo alarde de esa chulería que Lady Vina me adjudica  mientras llega la noche a la Plaza de Cánovas del castillo quiero inaugurar una sección :  Mis ladies & me. Para ello me persigno y dejo que la elegantísima Florinda Bolkan cante la espléndida y bella melodía setentera compuesta por Ennio Morricone para la banda sonora del film italiano protagonizado por ella, Metti una sera a cena.
La tenue voz de Florinda marca el ritmo de la fotografía, espero que mi osadía y mi agradecimiento hagan el resto. Os pido disculpas de ante mano.  Voy a comenzar por:

Lady Vuestros ojos, nunca me miró, su arrogancia y sus intereses de entonces me convirtieron en una mujer invisible.En aquellos días no lo encontré justo, mi altivez adolescente trituraba como una feroz piedra de molino a todos aquellos que no me encontraran irresistible. Cosas de la edad. Sin embargo ahora me alegro de aquella actitud de Lady Vuestros ojos. Ahora sé que las primeras oportunidades forjan las grandes amistades y nosotras nos hemos reencontrado, veinticinco años después, intactas a pesar de que la vida  ha destrozado nuestra carne y nuestros sueños casi de manera proporcional. Afortunadamente, el trato con mujeres deliciosas lleva implícito un bonus que en este caso podríamos denominar como el arte de la reconstrucción.  Así que no me queda más remedio que proclamar,  a pesar de perjudicar un poco más  mi ya maltrechísima reputación de fortaleza, que me siento una mujer privilegiada. No todas la personas tienen la suerte de sentarse a respirar al lado de  un ser humano que cada vez que mueve la boca convierte  ese movimiento  en el principio de una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario