jueves, 7 de julio de 2011

El glamour del verano

Buenos dias Ladys......ya llegue yo. Me costo pero llegue.
No me digais que el mejor momento del año no es el verano. Ese momento del año en el que todo mundo se desinhibe.

Llegas a la playa, creyendote la mas gorda del lugar, y en el paseo matutino a la orilla del agua, ves que hay gente con michelines y lorzas mas grandes que las tuyas. Piensas que tu biquini/bañador es mas feo que ninguno...... y en los siguientes metros ves a una mujer con uno mas feo que el tuyo si cabe. Sigues pensando que no tienes ningún sexapil en la playa, y de pronto te encuentras con un grupo de chicas con las tetas caidas y el culo apretado por un biquini minusculo que les queda ridículo.... y entonces vuelves a casa con las pilas cargadas pensando:  ¨que buena estoy y que bien me conservo a mi edad¨........

A mi me encanta el verano.
Lady Caracol

2 comentarios:

  1. Lady Caracol yo meto tripa cuando me levanto de la toalla el primer día ,,, el segundo me tiro a hacer castillos de arena sin ningún miramiento !!! Y a quien no le guste QUE NO MIRE !!!
    Lady Ann

    ResponderEliminar
  2. Al principio confieso que miraba con cierto desánimo la degeneración del cuerpo humano entre la marea de lorzas y celulitis y griterío con el tenía que batallar mi trocito de arena donde posar mis propias redondeces...

    El paseillo por la orilla, un suplicio: por mucho que me concentrase en el vaivén de las olas, siempre veía alterada mi paz espiritual por la amenaza de choque frontal contra barrigones, tatuajes medio borrados, cicatrices de cesáreas y operaciones de corazón expuestas sin pudor, pechos y culos caidos a penas disimulados por microtangas... una pesadilla... parecía que todo me gritaba: "miranos! así estás tú también! mira, así acabarás tu también..." Y me entraban unas ganas de llorar... lo pasaba fatal, de verdad.

    Hasta que un día comprendí algo: esas lorzas, esas cicatrices y esos tatuajes... cuentan historias... son cuerpo y están vivas. ESTAN VIVAS.

    Ador la desinhibición de los mayores, que dejan que el sol y el agua salada les bañe la parte de piel que durante tanto tiempo tuvieron que tener tapadas... adoro sus arrugas, porque me dicen lo mucho que han vivido... admiro a las viejitas que se embuten en un triquini como pueden y no olvidan pintarse la boca ni las uñas de los piés... adoro estos guiños de coquetería a prueba de bomba... puede ser cuestinable su sentido estético, pero no lo es en absoluto el deseo de ser libres y exponerse al sol con el salero conque muchos lo hacen...

    SI, POR FIN, ES VERANO!!!

    HOY, MÁS QUE NUNCA, LADY GRASSA.

    ResponderEliminar