jueves, 28 de julio de 2011

Amor incondicional

Llegaste a mi vida en manos de un mensajero, en una caja pequeña como si fueras un gran tesoro.
 
Te esperaba exceptica al máximo de que me ibas a hacer la vida más fácil.
 
Rasge el sobre y saque aquella pequeña y perfecta caja, abri la tapa y alli estabas.
 
Apagada pero desafiante mirandome como si supieras el reto que suponias con mi ignorancia latente en mi mirada.
 
Te tome en mis manos, eras ligera aunque ancha y mis dedos empezaron a tocarte para familiarizarse contigo, buscando y pulsando con suavidad cada uno de tus botones.
 
Te conecte y te deje que cargaras energía para darme todo aquello que me habían dicho que me ibas a dar.
 
Mientras daba vueltas de una habitacion a otra pensando en el momento de encenderte,,, iba y venia y tu allí inmovil sin cambiar la actitud altiva que se tiene cuando uno sabe que va a ser necesaria e imprescindible.
 
Asi empezo todo ,,, después vinieron lecturas de manuales, consultas a amigos, llamadas a callcenters al otro lado del mundo ,,, hasta HOY !!!
 
En el que me despierto y lo primero que hago es tomarte en mis manos y lo último que hago antes de irme a mi nube es asegurarme que te dejo cargando.
 
Me acompañas en lo bueno y en lo malo, en las lagrimas y en las risas,,, y todo sin pedirme nada a cambio, solo una factura que es la que pago con más alegria cada mes.
 
Querida Blackberry, te necesito, si te pierdo me muero, tu luz roja es el faro que hace que no me pierda, por eso desde aqui quiero darte las gracias por tu ayuda incondicional de acercarme a todo lo que quiero con locura

2 comentarios:

  1. Querida Lady Ann, es espectacular como se te están pegando ideas y palabras al cuerpo! congratulations.

    Un beso súper

    ResponderEliminar
  2. Merci mon amie,
    Sera por tenerte cerca ????????
    Super-beso
    Lady Ann

    ResponderEliminar