miércoles, 20 de julio de 2011

Ahora me da miedo sentarme a escribir ,,,
la calidad de vuestros post hace que me de miedo no estar a la altura.
Pero me pongo a pensar en la calidad de mis sentimientos
y se me quita el pavor de no saber enlazar nombres, adjetivos y preposiciones.
A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta,
para, por, segun, sin, so, sobre y tras ,,, porque en nuestra memoria
guardamos datos asi ??? Lo que me encanta guardar son esos mimos, achuchones,
animos que recibo via mail cada dia.
Una amistad que me llena, me da impulso y por la que seria capaz de cualquier cosa.
Con tacones o sin ellos, transparente como me he dado cuenta que soy, soy una Lady Feliz
rodeada de melocotones, complejos y salamandras.

3 comentarios:

  1. Pues Lady Ann, los miedos, dicen, se combaten mirándoles de frente. Tú, que eres una mujer muy valiente, lo haces. Y muy bien, porque tienes el poder de contagiarnos a los demás tu alegría.

    Así que si yo fuera tú, me preguntaría si hay alguna razón verdadera para sentir miedo de algo dentro de este blog, que es como un aula, una casa que te mantiene a salvo de los miedos -estos sí, verdaderos- a los que nos tenemos que enfrentar todas fuera de aquí.

    MIL BESOS. Y, POR FAVOR, SIGUE! ESCRIBE!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Ladys, a mi me llena de orgullo tener amigas con esa capacidad de exponer lo que piensan, yo siempre he sido mas reservada y me cuesta algo mas, aunque mis pensamientos están expresados en vuestras palabras. Yo tambiíen estoy llena, completa, feliz, esta amistad de verdad llena mis dias y mis noches.
    Muchos besos a todas las Ladys,(me voy a ver la ensaladilla). Lady Holly

    ResponderEliminar
  3. "Soy una mujer feliz, rodeada de complejos, melocotones y salamandras"... Eso es un verso, Ana (sin Bel.

    Beso súper.(muchos besos de Carmen V.)

    ResponderEliminar