miércoles, 13 de julio de 2011




GRACIAS POR LA RECONSTRUCCIÓN, LADIES

A pesar de que la vida se empeña en mostrarnos como dínamicas fotos, sé que después de los quinde años no somos más que una foto fija que necesita un grandioso operador de cámara para que cuente historias, sienta, respire y no escatime movimientos. Yo afortunamente estoy rodeada por varias y expertísimas operadoras de cámara. Gracias, por la reconstrucción, Ladies, sin vosotras no hubiese podido recordar que todas las edades vividas se quedan dentro del cuerpo.

2 comentarios:

  1. Pues mi querida Lady Hyde, a mi me encanta sentirme como un puzzle, complicado, rebuscado y muchas veces cambiante ,,, para que ??? para que las manos de alguna lady con una cocacola en la mesa lo resuelva en dos minutos y me regale esa imagen de mi misma cuando tenia 15 años !!!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Pues andaba yo algo desenfocada... pero ahora tengo una película que me da cierta garantía: tiene una emulsión de plata tan especial que me permite exponerme a la luz y dejarme transfomar en una imagen latente que ya no tiene miedo a la densidad.

    GRACIAS.

    Y hoy firmo,

    SEBO.

    ResponderEliminar