miércoles, 29 de junio de 2011

Tengo el calor pegado a la piel ,,, dicen que bajan las temperaturas pero yo no lo noto !!! 

Pienso que pienso demasiado. 

Se acerca el día X, sí ese día en que nuestro estado natural cambia ,,, me sigo llamando Ana desde que nací, nací en Madrid para toda la vida y el 8 de Julio es mi cumpleaños todos los años ,,,  pero ya tendré que sumar 1 !!!

Si, si ya se que algunas ladies ya han pasado por esto, pero tengo que reconoceros que soy tan simple como para empezar el año dos veces, la primera el 1 de Enero y la segunda el 8 de Julio.
Hago repaso de lo hecho y repaso de todo lo que quiero hacer, de lo que tengo y de lo que deseo.. por eso el calor no se me quita. 
Y todavía me queda una semana ,,, solo espero que con tanta actividad mental no me salgan más canas.

Os adelanto algunas conclusiones :
1.- Estoy intentando dejar de expresarme con PUNTOS SUSPENSIVOS
2.- Me voy a LYON en Octubre 

Os iré comunicando el resto de mis ires y venires mentales.

1 comentario:

  1. Ana!!!perdón, Lady Ann...!!! sigue contándonos tus planes, tus deseos y tus sueños!!! TUS ILUSIONES!!! Y sigue escribiendo en este blog... que agoniza..!

    ResponderEliminar